[well type="header-block"][icon type="" class="fa fa-whatsapp"] 638 334442 [/well] [well type="header-block"] [icon type="" class="fa fa-phone"] +(34) 91 3145243 [/well] [well type="header-block"][icon type="" class="fa fa-envelope"] info@angelmafarma.com [/well]

Análisis capilar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Quieres tener un cabello sano y fuerte? Realizar un buen análisis capilar es la base para realizar un acertado diagnóstico que nos permita identificar el mejor tratamiento para cada alteración capilar.

Realizamos análisis a dos niveles, superficial mediante observación directa y profundo con la ayuda de equipos avanzados de diagnóstico del cuero cabelludo. Gracias la microcámara conseguimos tener una visión aumentada de la piel pilosa y el tallo capilar.[/vc_column_text]

Pídenos Cita

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Tu email no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

[vc_column_text]

Próxima cita

17/02/2017

Quedan…

[/vc_column_text][vc_column_text][row] [column lg=”4″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]

Sin necesidad de desplazarse, el consumidor obtiene un estudio del cabello y cuero cabelludo completamente GRATUITO, en la propia farmacia y en el mismo momento, sin necesidad de esperar los resultados.

Para detectar la patología hacemos una exploración visual y un Tricograma. Para ello nos ayudamos de un microvisor que nos permite analizar el pelo desde el bulbo hasta la punta del cabello.
[/column] [column lg=”4″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]

anatomía del pelo

[/column] [column lg=”4″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]

Una vez detectada la patología, al paciente le recomendamos los productos más adecuados para solucionar su patología, y le aconsejamos la forma de aplicarse el tratamiento de manera personalizada.

El consumidor no adquiere ningún compromiso por realizarse el estudio. El es quien decide si adquirir los productos para solucionar su problema.
[/column] [/row][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Preguntas Frecuentes”]

Un tricólogo profesional de laboratorios Tricobell.

El análisis capilar del tricólogo dura 10 minutos.

El análisis capilar es gratuito para nuestros clientes.

[/vc_column][/vc_row]